DISPOSICION ADMINISTRATIVA No 001-17

Santa Cruz, 14 de agosto de 2017

====================================================

DE:        José Blanco Flores/Gerente Nacional

 

A:    Personal Operativo, Administrativo y Agentes

====================================================

 

Debido a los últimos acontecimientos que se generaron en los últimos meses sobre los casos de:

 

  1. MIGUEL JALDIN ESTRADA (EX JEFE DE OPERACIONES SCZ)
  2. RAUL CHUQUIMIA (EX ENCARGADO DE LBC LA PAZ)
  3. ALVARO CHOQUETORREZ (EX JEFE DE OPERACIONES LPB)
  4. OSCAR GUTIERREZ FLORES (EX CONTADOR DE LA EMPRESA)

Socios o dueños de la empresa de OC COURIER.

Queremos informar que los dos primeros señores han incurrido en faltas graves que ameritaron su retiro inmediato sin goce a beneficios sociales, atentando enormemente a nuestra empresa en lo concerniente a filtrar información de:  CLIENTES, EMPLEADOS, PROCEDIMIENTOS LOGISTICOS y cobros de dineros de clientes, tipificados en la LEY GRAL DE TRABAJO ART. 16 INC. a; g.

Los cuales actualmente están siendo imputados por nuestra empresa en los juzgados judiciales de las REGIONALES de LA PAZ y SANTA CRUZ RESPECTIVAMENTE, así mismo quiero alertar, advertir a:

Nuestro personal dependiente de nuestra empresa en las REGIONALES de  LA PAZ, COCHABAMBA, SANTA CRUZ Y TARIJA  que cualquier persona que sea sorprendida teniendo contacto alguno con cualquiera de estos señores  ya sea vía WhatsApp, Correo electrónico, FACEBOOK, utilizando herramientas  tecnológicas de nuestra empresa y estén además de ello filtrando información, realizando entregas o acordando algún tipo de servicios, serán SANCIONADOS  con el “Despido Inmediato sin goce de beneficios sociales o desahucio laboral alguno”, en amparo a la LEY GENERAL DE TRABAJO artículos  ya mencionados y denunciados  ante autoridad legal competente si amerita el caso.

Queremos hacer tomar conciencia a todos que estos señores han cometido enormes daños económicos, contables, daños a la imagen de nuestra empresa como de servicios hacia nuestros clientes y público en general y por ello necesitamos que si alguna persona de nuestra empresa ha tenido o tienen algún tipo de contacto por favor suspenda e informe a esta GERENCIA para ampliar las denuncias.

A nuestros AGENTES en POTOSI, TRINIDAD, COBIJA, ORURO, SUCRE y los agentes en las 45 PROVINCIAS que tenemos les pedimos no dejarse sorprender con estos señores que aprovechándose  del cargo y conocimiento que  tenían están contactando y tratando  realizar su RED con agentes de nuestra empresa vulnerando la LEY 164 de Telecomunicaciones y Transporte, así mismo apelamos a su fidelidad y ética comercial que debe existir en las relaciones que tenemos, fundamentalmente a que no dejemos que atraves de ustedes estas personas crezcan en el servicio convirtiéndose en competencia desleal.

Así mismo también exhortarles a que si estos señores han tenido con alguno de sus empleados de operaciones como de administración puedan ejecutar la sanción y el control respectivo.

Por último, se aclara que si en alguna estación se maneja correspondencia que no sea el de nuestra empresa y por algún motivo llega a nuestras oficinas las mismas sean RETENIDAS y REMITIDAS a la GENRENCIA NACIONAL en Santa Cruz. Espero que la presente haga eco en sus regionales y nos ayuden a parar esta lacra que nos está asechando actualmente y cortar de inmediato el daño que han ocasionado a nuestra empresa.

 

LA GERENCIA NACIONAL

CC/File

Publicado en Paneles Informativos.