Estimado cliente:

Mediante la presente lamentamos comunicar que debido a los bloqueos que actualmente persisten en Santa Cruz ,  y a nivel Nacional a esto se suma el nuevo horario de atención en BODEGAS DE CARGA de la línea aérea BOA (08:00am a 16:00pm).

Informar que todas nuestras CARGAS COURIER de fechas: 02  de junio de 2026, presentaran demoras en sus respectivas entregas a los diferentes destinos NACIONAL y PROVINCIAL. Debido a la saturación de ESPACIO que actualmente existen en los vuelos de la mencionada AEROLINE y nuestras cargas están siendo recepcionadas SUJETO A ESPACIO.
el cual nuestros documentos se están recogiendo con normalidad, y se están entregando en 48 a 72 horas y solo están dando prioridad a los pollos y carnes de las personas en la aerolínea

Rogamos tomar nota del presente comunicado a fin de cumplimiento de los tiempos de entrega que tenemos con todos nuestros clientes.adjunto respaldos para futura conciliación en las demoras de entrega..

Agradecemos su gentil comprensión a tan lamentable situación que nos impide una operativa normal.

          ESTELSA GUZMAN

          MONITOREO SALIDA NAL
          GRUPO EMPRESARIAL LINE & IBEX