COMUNICADO 


 

 

PARA: TODOS NUESTROS CLIENTES Y PUBLICO EN GENERAL

ASUNTO : DEMORA EN ENTREGA DE CORRESPONDENCIA A : 

COCHABAMBA 

FECHA: 04 NOVIEMBRE   DE 2021

 

MEDIANTE LA PRESENTE ME DIRIGO ANTE USTEDES CON EL OBJETIVO DE COMUNICARLES , QUE DEBIDO A QUE EL DIA DE AYER NO PUDIMOS HACER EL RESPECTIVO DESPACHO DE CARGA EN LA LINEA AERA LA CUAL NOSOTROS CORDINAMOS PARA NUESTROS ENVIOS A SOBRE CARGA DE VUELOS Y QUE  LAS SALIDAS IRIAN A PARTIR DEL DIA DE HOY A MEDIO DIA POR TANTO TOMAMOS LA ALTERNATIVA DE ENVIAR POR LA VIA DE TRANSPORTE  EL ALTEÑO EL CUAL ERA LA UNICA LINEA DE TRANSPORTE EN ALTAS HORAS DE LA NOCHE POR TANTO QUE LA ADUANA NACIONAL RECIBIO UNA DENUCNIA INDICANDO QUE ESTARIAN LLEVANDO CONTRAVANDO INCAUTANDO TODA LA UNIDAD EN LA CUAL ESTABA PORTANDO TODA NUESTRA  CORRESPONDENCIA POR TANTO ROGAMOS TOMAR EN CUENTA LA NOTA YA QUE EL PROCEDIMIENTO DE REVISION TOMA SU TIEMPO YA QUE ES UN INCOVENIENTE AJENO A LA EMPRESA Y QUE POSTERIORMENTE ABRA DEMORAS EN LAS ENTREGAS DEL DIA DE HOY, POR TANTO ESPERAMOS SU COMPRENCION ANTE NUESTROS SERVICIOS .

 

SIN OTRO EN PARTICULAR NOS DESPEDIMOS AGRADECIENDO SU PREFERENCIA.

 

 

CRISTIAN LAURA 

ATENCION AL CLIENTE 

                                                          IBEX- LINE DE LA PAZ BOLIVIA